26/11/2014

Si vives en Es Castell, estás de suerte!

El despliegue de fibra hasta el hogar que Infotelecom está realizando Es Castell ya da cobertura al 70% de los residentes en el casco urbano. Tras muchos años con conectividad muy limitada, hoy por hoy los vecinos de este municipio del levante menorquín tienen a su alcance conexiones de 50 Megas reales (hasta 100 Megas para empresas), lo que representa una mejora exponencial y el acceso a multitud de servicios inaccesibles hasta la fecha.

Las conexiones FTTx de Infotelecom permiten además disponer de telefonía fija integrada, con tarifa plana para llamadas nacionales, por lo que no es necesario disponer líneas telefónicas adicionales. La cuota de 35€+IVA incluye todos los servicios: conexión a internet, línea telefónica, router WIFI, mantenimiento... Estamos tan seguros de nuestra oferta que no exigimos permanencia, ni ningún tipo de límite de transferencia de datos.

Y para aquellas zonas en las que aún no podemos ofrecer cobertura con fibra, con las conexiones WIMAX de Infotelecom sobre la red "Menorca Accesible", la más fiable y de mayor cobertura de la isla, tendrás acceso a internet a 10 Megas por el mismo precio.

Definitivamente, si vives en Es Castell estás de suerte: ya tienes a tu alcance la mejor conexión a Internet de Menorca.

  • 1/1

Infotelecom Networks S.L., 1ª empresa TIC menorquina por número de clientes

1ª empresa TIC menorquina por número de clientes

Infotelecom Networks S.L., Oficinas de atención al cliente y servicio técnico en Maó y Ciutadella

Oficinas de atención al cliente y servicio técnico en Maó y Ciutadella

Infotelecom Networks S.L., Infraestructuras y redes propias con circuito de backup

Infraestructuras y redes propias con circuito de backup

Infotelecom Networks S.L., Equipo altamente cualificado, ingenieros y técnicos superiores

Equipo altamente cualificado, ingenieros y técnicos superiores

Infotelecom Networks S.L., 25 años ofreciendo soluciones en las Balears

+25 años ofreciendo soluciones en las Balears